Marcos decorativos

Hace algunos días publicamos una entrada en donde hacíamos un calendario semanal decorado con unos marcos vintage hechos de pasta de modelar, podéis ver el post pinchando aquí. Bueno pues hoy os traemos un post muy sencillo de cómo hacer estos marcos o cualquier otro elemento decorativo, ideal para hacer con los más peques de la casa.

Toda la dificultad está en utilizar un molde de silicona y tener paciencia para dejarlo secar.

¿Os apetece verlo?, pues ¿COMENZAMOS?

marcos-decorativos-de-pasta

MATERIALES QUE NECESITAMOS


marcos-decorativos-de-pasta

1. Pasta de modelar

2. Molde de silicona

3. papel de pegatina de pizarra

1-

Lo primero será agenciarnos una pasta de modelar de las que ahora hay un montón, hay algunas que se secan al aire, otras son de horno pero el caso es que todas se trabajan como si de una plastilina se tratara.

marcos-decorativos-de-pasta
Así que ayudados por el molde vamos a darle forma al marco vintage, como quedaba muy chulo hicimos varios de distintos colores y los dejamos secar. Por lo menos 24h de secado pero lo mejor es mirar las indicaciones del producto para no equivocarnos.

2-

Cuando ya los tenemos secos vamos a pegarles en el centro un trozo de papel de pizarra, para que tengan una mayor utilidad.

marcos-decorativos-de-pasta

Con pegamento fuerte pegamos los trozos de papel de pizarra en los marcos y los dejamos secar, también como mínimo, 24h

marcos-decorativos-de-pasta

marcos-decorativos-de-pasta

3-

Y ya los tenemos listos para decorar lo que más nos apetezca, una libreta, un cajón, una carpeta, ahora solo es cuestión de imaginación y a decorar lo que queramos.

marcos-decorativos-de-pasta

marcos-decorativos-de-pasta

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Estos marcos me fascinan!
    ¡Tengo que hacerme con algún molde de estos porque dan muchísimo juego!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! me encanta que te hayan gustado!!!

      Eliminar
  2. ¡La verdad es que cuando los vimos en el calendario nos enamoraron perdidamente, María! Genial el tutorial, que además tenemos un molde por ahí muy aparente...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuando haces uno no puedes parar y sigues haciendo sin fin!!!

      Eliminar
  3. Me encantan esos marquitos María. Son geniales y les veo un montón de posibilidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienen un montón de aplicaciones!!!! Gracias Ana

      Eliminar
  4. Me gusta desde que los pusistes en otra entrada. Tengo que comprar los marcos de silicona e intentarlo.
    Besos majisima

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas nuevas nos enseñas, tanto el marco como la idea del papel de pizarra,
    genial el tutorial!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! que alegria verte por aquí tan a menudo!!!

      Eliminar
  6. Pero que bonitos son!!! cuantas ideas y truquillos nos enseñas, me han encantado
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Consu no tantos como las cosas chulas que nos enseñas tú, jajaja!!!

      Eliminar
  7. Qué cosa tan ideal! Ya le vi muchas posibilidades cuando publicaste el calendario. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo pensé lo mismo que tú cuando los hicimos, que cantidad de posibilidades!!!

      Eliminar
  8. Que bonitos marcos, y muy bien explicado el paso a paso para animarnos a realizarlos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Sois unas expertas con las pastas de modelar. Y muy útil con el papel de pizarra. Besitos para ese equipo tan molón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más besitos para ti que te queremos mucho!!!

      Eliminar
  10. Cuando los vi en el calendario ya me chiflaron, y ahora que sé cómo se hacen me has creado la imperiosa necesidad de tener que agenciarme de estos moldes, quiero hacer maravillas como las vuestras!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, quiero que los hagas para verlos , harás auténticas maravillas!!!!

      Eliminar
  11. Si me quede enamorada con el otro post ahora ya ni te cuento.... me gustan tanto que gracias que no tengo el molde porque me sararía el día haciendo marquitos, son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si son como una droga. Ya estas agenciándote uno!!!

      Eliminar
  12. Son una monada,Maria! me encanta esa forma vintage que tienen y los colores tan bonitos.
    Muchos besos,familiaaaa! :)

    ResponderEliminar
  13. wow me encantan y se me ocurren muchas cosas para ellos... me quedo con la idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos marquitos vintage!! Los moldes son preciosos y se pueden hacer cantidad de cosas.
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario