Tía Keko y el mes de Marzo

Otro mes que se nos ha ido, cargadito de manualidades infantiles para hacer con los niños y que nos ayudan tanto en esos domingos tontos o días que no sabemos que hacer con ellos.

Ha sido otro mes muy productivo en el que hemos podido compartir con todos vosotros un montón de manualidades y diy´s que tanto nos entretienen. Y cuánto nos gusta compartirlo con vosotros!!!!

Hemos trabajado en este mes de marzo, con lana, con palitos de madera, con confeti, con trapillo, con pintura de pizarra…. Hemos hecho un montón de cosas!!!

Pero venga, vamos a ello ¿COMENZAMOS? y los recordamos,

Mes-de-marzo-en-tia-keko



Empezábamos el mes con un marco de fotos muy original, hecho con carpetas A4 para documentos. Pincha aquí para ver la entrada del marco de fotos.

Después os contamos como fue una tarde de manualidades con cuatro amigas de Jimena y lo bien que lo pasamos!!. Pincha aquí para ver la entrada de la tarde de manualidades.

Como no podía ser de otra forma en este mes hemos podido ver dos modelitos de Natalia, mira que es graciosa contándonos cuáles son y cómo se llevan sus trapos preferidos ¿verdad?. Pincha aquí para ver la entrada de los modelitos de Natalia del día 8 de marzo y pincha aquí para ver su modelito del día 29 de marzo.

Y la mayor suerte de este mes ha sido poder contar con una receta sencilla y deliciosa que nuestra amiga Eva nos dio. Mirad que tarta del monstruo de las galletas tan chula!!! Pincha aquí para ver la entrada de la tarta del monstruo de las galletas.

También hemos querido reciclar para no tirar nada y hemos hechos unas nuevas ceras de formas muy chulas con trocitos de cera que teníamos por casa. ¿Quedaron bonitas verdad? Pincha aquí para ver la entrada de las ceras de colores.

Nuestra amiga Guadalupe del blog Recicoración nos alegro el mes con la puesta en marcha de un nuevo reto mensual en su blog, quiso comenzar el reto a lo grande, utilizando lana y no podíamos dejar de participar, todo por Guadalupe!!. Pincha aquí para ver la entrada del reto de Guadalupe.

No quisimos que acabara el mes sin compartir con todos vosotros una manualidad hecha con trapillo, un material que nos encanta por su flexibilidad, posibilidades y colorido. Pincha aquí para ver la entrada de la caja con trapillo.


A esta altura de mes llegó nuestra cita mensual del reto de nuestra amiga Anna de “De todo un poco”, este mes tocaba tela así que hicimos un fantástico sujeta puertas de los más chulo. Pincha aquí para ver la entrada del reto de Anna.


Y la manualidad que publicamos después nos encanto por su frescura, su color y lo facilito que es de hacer. Publicamos una manualidad con confeti, si habéis oído bien, confeti. Hicimos un bol precioso y lleno de color con confeti. Pincha aquí para ver la entrada del bol de confeti.

Y uno de los últimos trabajos del mes fue una pizarra imantada para la nevera muy completita que nos viene fenomenal para no olvidar nada de nada. Pincha aquí para verla entrada de la pizarra imantada.

Y como colofón final de un mes super productivo, hicimos un sujeta cortinas con palitos de helado, que fácil, que divertido y que práctico. Pincha aquí para ver la entrada del sujeta cortinas.

Gracias por estar ahí todas las semanas, es un placer poder compartir con todos vosotros estas manualidades que tanto nos divierten hacer. Os esperamos este mes para no aburrirnos juntos y pasar ratos llenos de color y actividad en familia. Hasta el miércoles!!!!



Comentarios

  1. ¡Un mes cargado de arte chicas!
    Besos y a por abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta haberlo pasado contigo!!!

      Eliminar
  2. Chicas sois unas maquinas creativas y nos alegraís la vida con vuestras propuestas.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay victoria, graciassssss!!!!! que alegria verte con nosotras todas las semanas!!!

      Eliminar
  3. ¡Cuánto he aprendío este mes con vosotras! Me encantaron el marco,el diy de trapillo y el de las cortinas,que aún sigo alucinando con los palos que se doblan,jajaja.
    Seguro que Abril os queda estupendo también.
    Muchos besos familiaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapísima!!! seguro que lo mejor será pasarlo contigo!!

      Eliminar
  4. No me da la cabeza para todas las cosas que haceis... sois incombustibles.....
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, el infinito es nuestro final, jajaja

      Eliminar
  5. Que producción guapas ahora a por Abril Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, un placer compartirlo con vosotras!!!

      Eliminar
  6. Pues nada, ahora a por el mes de Abril¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, viva Abril con el buen tiempo vamos a crear mucho más, jajaja

      Eliminar
  7. Un mes lleno de buenos, coloridos y variados trabajos, si no hay nada ni reto que se os resista, tenéis ocurrencias pa tó!.
    Muy buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que exagerada, pero me ha encantado compartirlo contigo!!

      Eliminar

Publicar un comentario