Hacemos un pendientero casero

¿Cuál es nuestro lema?, porque comprarlo cuando puedes hacerlo, jajaja, pues siguiendo nuestro lema hemos hecho un pendientero totalmente handmade.

Últimamente a Natalia y a mi nos da por los pendientes y más desde que en el mercadillo vendemos unos muy divertidos y juveniles que hacemos nosotras., luego os enseño alguno para que me digáis que os parecen!!!.

El caso es que cada día vamos teniendo más y más y necesitamos un lugar organizado donde ponerlos y que no se pierdan ni se rompan.

Así que nos pusimos manos a la obra y en un par de horitas, mirad lo remono que nos quedó.

¿COMENZAMOS? 


hacemos-un-pendientero-casero

MATERIALES QUE NECESITAMOS


hacemos-un-pendientero-casero

1. Salvamantel

2. Anillo de bastidor


1-

Para hacer el pendientero hemos utilizado el anillo de madera de un bastidor y un salvamanteles. Lo primero que haremos será cubrir todo el anillo de madera con el salvamanteles y los grapamos en él.

hacemos-un-pendientero-casero

2-

Cortamos un trozo de salvamanteles del mismo diámetro que el anillo de madera para pegarlo en la parte de atrás de nuestro pendientero.

hacemos-un-pendientero-casero

3-

Con la pistola de silicona pegamos esa parte de atrás al anillo del bastidor y…..

hacemos-un-pendientero-casero

Listo, ya tenemos nuestro pendientero preparado para colgar muchos pendientes. ¿Ha que ha sido super sencillo?, ¿Os gustan nuestros pendientes divertidos y juveniles?

hacemos-un-pendientero-casero

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Jaja me encanta el lema y ha quedado fenomenal ese pendientero. Sencillo, económico y muy bonito. Perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, que guay que te haya gustado!!!!

      Eliminar
  2. Más sencillo de hacer imposible, chicas.
    Y así tenéis ordenados y a la vista vuestras hermosas creaciones.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, ha sido muy sencillo de hacer y no sabes el uso que le estoy haciendo, un montón!!!

      Eliminar
  3. Fácil y rápido, para tenerlos todos a mano. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Malores, cuanta razón tienes. Me encanta verte por nuestra casa!!!

      Eliminar
  4. Un diy sencillo, rápido y muy práctico!
    Es perfecto para lucir vuestros preciosos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo tambien me uno al coro de tu lema! Que buena y util idea!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, bienvenida!!! es un gran lema, a que si?

      Eliminar
  6. Rápido, sencillo de hacer y muy útil, que mas se puede pedir?
    Perfecto el lema!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, jajaja, me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea y qué original! Nos encantan los pendientes y no dudamos en copiarte, porque esta forma de exponerlos nos dará facilidad para elegir cada día qué ponernos.

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso os lo aseguro, no me cuesta nada cada mañana elegir pendientes, es perfecto!!!

      Eliminar
  8. Con que rapidez y facilidad montáis un diy!. Me gusta la idea, queda chulísimo, y todos los pendientes también lo son, y originales, los de plumas especialmente, me han enamorao!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo te mando unos, faltaba más!!!!! Será un placer y un lujo que los lleves!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy de Argentina y quiero que me digas a que le llamas salvamanteles. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario