Manualidad con goma eva

El mes de mayo propusimos en nuestra primera entrada de mes que nos retarais a hacer la manualidad que quisierais o a utilizar el material que más os apeteciera.
Nuestro reto lo cogió solo nuestra querida Yoli de Creando y Fofucheando y nos retó a que hiciéramos algo con su amada GOMA EVA, y nos vino fenomenal porque la inicial de flores de papel que le hice a Jimena para su comunión resulta que no le gustó, ella quería una inicial blanca con rayas rosas, mira la niña que linda!!!!!

Después del disgusto por lo poco que le había gustado mi arduo trabajo de hacer flores de papel, me puse a pensar como hacerle su inicial blanca con rayas y rosas, y ¿cómo era mejor?, pues con goma eva.

Así que recogimos el reto que nos lanzo Yoli y nos pusimos manos a la obra. Y esto que os presentamos hoy es el resultado de nuestro diy dirigido, por todas partes, y tan divertido de hacer.

¿COMENZAMOS? 

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

MATERIALES QUE NECESITAMOS


hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

1. Inicial de corcho blanco

2. Goma eva de color blanco y rosa

3. Pistola de silicona caliente

1-

Como base tenemos una inicial grande de corcho blanco, lo primero que haremos será hacer la forma de la inicial, por los dos lados, en goma eva blanca.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

2-

Para dejar todos los materiales preparados vamos cortando tiras de varios tamaños de la misma anchura de goma eva rosa, que pondremos encima de la inicial blanca. 

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

3-

Ahora ha llegado el turno de pegar la goma eva encima de la inicial de corcho blanco, ayudadas de nuestra querida pistola de silicona vamos pegando y cubriendo todo el corcho blanco de goma eva. 

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva
hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

4-

Cuando ya esta bien seco y pegado, comenzamos a pegar las tiras de goma eva rosa por toda la parte delantera de la inicial, también con la ayuda de la pistola de silicona.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva


Y en cuatro sencillos pasos hemos decorado una inicial de corcho blanco perfecta para Jimena.

He de decir que esta inicial si que ha sido un éxito y le gustó mucho, de hecho fue el elemento principal en su mesa de chuches de la comunión, que no me olvido de enseñaros y en la próxima entrada podréis ver lo bonita que iba ella y lo bien que quedó la decoración que con tanto cariño hicimos.

hacemos-una-manualidad-con-goma-eva

¿Queréis que hagamos alguna manualidad especial en junio?

Abrimos un buzón de sugerencias y retos para que nos propongáis hacer alguna manualidad o diy que se os ocurra, que queráis simplemente ver como queda o que os apetezca que trabajemos con algún material determinado.
Dejad vuestras propuestas en los comentarios de esta entrada y a lo largo de este mes las haremos realidad y os mostraremos el paso a paso y resultado de cada una de ellas. Animaros y retarnos!!!! Lanzamos el guante, ¿quién lo recogerá?....
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. María tengo que decirte que la de flores me gusto mucho pero que esta me ha gustado aún más. Es fantastico tener tanta creatividad y salir airosa, espero con ansiedad la siguiente entrega.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic, me da verguenza que nos digas cosas tan bonitas, cuando no las merecemos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupendo, queda una letra muy original, sencilla y bonita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si la letra de flores era preciosa, a pesar de la opinión de la princesa, ésta de goma eva no se queda atrás. Es sencilla pero muy vistosa y sobre todo, original. Me encanta!
    No hay reto que se te resista, querida amiga. Cualquier día te lanzo uno!!!
    Un beso grande para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, quiero retos y uno tuyo será un auténtico placer!!! por favor, hazlo!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi la de flores me encantaba y está también me gusta mucho. Lo importante es que este al gusto de la princesa que es la protagonista de ese día tan especial. Además ahora puede decorar alguna estantería de su cuarto y así la reutilizais.;))
    Estoy segura que quedó todo precioso...¡¡Ay que ganas de verlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Isabel no sabes como qeuda en la estanteria de su cuarto, estaba tan contenta con todo!!!

      Eliminar
  5. Pues era bien bonita la otra, pero ya que era su día, que luciera su letra contenta, no? la verdad es que esta de goma eva es preciosa!
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, si, por un día habia que darle gusto, pequeña!!!!

      Eliminar
  6. ay, ay, ay con Jimena, jajaja Pero también tiene su lado positivo que no le gustara, así has probado con otro material, y ahora tienes dos letras preciosas, la verdad es que con goma eva, queda chulísima, más moderneta para ella, no?, bueno y para su madre tan joven y hermosa!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, tuve la oportundiad de hacer esta con goma eva que no lo habia hecho nunca!!!

      Eliminar
  7. Hola Jimena, ante todo darte la enhorabuena por las manualidades tan bonitas que te salen.
    Llevo tiempo queriendo hacer unas letras para mi habitación, pero no se las medidas,
    Es para poner unas iniciales pero me pierdo siempre en las medidas, tiene que ser en a4 , en un folio a5.....?
    Espero tu ayuda y donde consigo buscar los tipos de letras ya que en google salen muchas pero es dificil para cortar el corcho, quefuente de letra me recomendarias?

    Bendiciones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en tu google+ porque no encontré tu mail, espero que te haya servido!!! un beso y hasta pronto!!!

      Eliminar

Publicar un comentario