DECORAMOS UNA FIESTA CON TEMÁTICA DE COMIC

El mes pasado mi amado esposo cumplió 40 añazos y como no podía ser de otra manera le organicé una fiesta sorpresa con todos sus amigos y familia.

No se si os lo he comentado alguna vez pero es un Frisi de los comics y los juegos de mesa y lleva años diciéndome que tenemos que ir a la Comic Com de San Francisco (https://sanfrancomiccon.com/), y no había momento más oportuno que sus 40 cumpleaños para montarle una pequeña Comic Com al lado de casa.

Así que comenzamos a organizarnos, llamamos a los amigos con tiempo suficiente, les informamos de que había que venir disfrazados de súper héroes y a pensar como decorar el local.

Y así nos quedó la fiesta, ¿queréis verlo?, pues COMENCEMOS

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

BANDEROLA DECORATIVA

Toda fiesta que se precie debe tener una banderola decorativa, así que buscamos la estética y diseños de la verdadera Comic Com y con papel hicimos una banderola que fue de lado a lado de la pared con nuestro logotipo de la Comic Com y un súper héroe, alternando los dos dibujos.

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

UN PHOTOCALL

Tampoco podía faltar nuestro photocall particular, siguiendo el diseño de la estética de la Comic Com, mandé imprimir en grande un póster para que pudiéramos hacernos fotos con él detrás.

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

SU PROPIO COMIC

Esta fue una de las partes más divertidas de hacer, recogí fotos de todos los invitados con Rafa y las transforme una a una en formato comic (como el ejemplo que os he dejado más abajo), después las monté como si fueran un comic y lo mande imprimir y voila, quedó este comic tan chulo que a rafa le gustó mucho. 

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

INSIGNIA DE SUPER HEROE

Aprovechando que monté el comic, también le diseñé su insignia de súper héroe y la utilizamos para hacernos fotos con ella durante la fiesta, además de que la incluí en algunas de las fotografías del comic. 

decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

VIDEO PERSONALIZADO

El espacio que alquilamos para la fiesta nos permitía poner un video para Rafa, así que con las fotos originales y las fotos en formato dibujo del comic hicimos un vídeo en bucle que nos acompañó durante toda la velada y que a Rafa le encantó porque vio fotos originales que él ni recordaba. 
decorar-una-fiesta-con-tematica-comic

Y con todos estos detallitos salió una fiesta en la que nos lo pasamos pipa y Rafa sintió el amor de todos los suyos, Felicidades amor mío y que cumplas muchos más!!!!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Un trabajazo María, debió ser una fiesta super chula y un sorpresón para Rafa. Enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso el regalo de cumpleaños, tengo claro que deberías ser tu quien organice mi fiesta sorpresa.
    Yo me hago la sorprendida de maravilla y no me enterare de nada, lo prometo.

    Bueno en serio que me encanta tu trabajo, que siempre nos sorprendes y nos enseñas cosas chulísimas.

    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo Fiestorro!
    Y es que cumplir los 40 rodeado de tanto amor y alegría bien lo merece.
    Me alegra mucho que lo pasaras tan requetebien.
    ¡Y todo lo que preparasteis estuvo genial! ¡Me gusta especialmente el comic con el como prota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que fiesta más diver le has preparado, como me gusta, y que casualidad que yo ahí ando pensando y pensando, mi marido los hace en agosto cumple los 50 y estoy dándole vueltas a ver que se me ocurre para prepararle algo . Me ha gustado mucho todos los detalles que le has hecho y sobre todo, rodeado de amigos, seguro que no se le olvida nunca.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta Maria! no sabía aque tu marido es tan friki, pero le hicisteis una fiesta genial. todos los detalles son superchulos: las banderolas, el photocall, la insignia...y tu iba muy guapa. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo trabajo María, el resultado espectacular, me encantó todo lo que preparasteis para la fiesta, muy trabajado, supongo que Rafa quedaría encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Una fiesta espectacular, María. Invertiste muchas horas de trabajo e ilusión en ella, y por la cara de Rafa en las fotos, mereción totalmente la pena todo el esfuerzo empleado. Se le ve simplemente feliz.
    Enhorabuena a los dos, a él por sus 40 y a ti por la preparación insuperable de su cumple.
    Un beso grande, mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Menuda fiesta!
    Tanto trabajo ha merecido la pena porque el resultado fue fantástico!
    Como disfrutasteis todos de la celebración en especial Rafa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una fiesta para recordar, sin duda alguna, y un trabajo bien preparado y con resultados inmejorables. No nos extraña que Rafa disfrutara de lo lindo en tan magnífica celebración.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Qué afortunado es tu amado esposo de que su amada y jovial mujer le haya preparado un fiestón increíble de bien organizado y que no le faltó detalle! Qué felices y guapos se os ve a los dos! Muchos bravos María!

    ResponderEliminar
  11. Qué fiesta tan friki y divertida le preparaste!! por cierto Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... ¡Es total!! ¿Y qué cara puso? ¿No sospechaba nada? Tuvo que encantarle, sin duda. Como se suele decir...¡cómo te lo curraste! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya fiesta más especial y chula, María! Seguro que disfrutó de lo lindo.
    Un besote!! helena

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo que estuvieras tan atareada las semanas anteriores al cumple, menudo trabajazo te diste, todo lleno de imaginación para que no faltara un detalle. Felicidades para Rafa por su cumple y para tí por ser tan currante y tan divertida. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario