JABONERA DE PÁJAROS

Y ya estamos aquí una vez más en el reto de nuestra querida Anna Llansa del blog “De todo un poco”.

Su reto de este mes era “PÁJAROS”, madre mía!!! No había otro tema!! Pues como era ese, tuvimos que trabajar con ese tema y como habíamos visto hacia pocos días, la entrada de nuestra también querida Helena, del blog “H3M manualidades” en la que decoraba un jabón con la técnica del decoupage, pensamos: “que chulo” y se nos ocurrió que podíamos decorar nuestro propio jabón siguiendo los sabios consejos de Helena. En este link podéis ver su entrada, tan magníficamente explicada.

¿Queréis ver nuestro jabón decorado? Pues es que ya nos emocionamos y no solo decoramos el jabón, también le hicimos la jabonera a juego.

Ahora si, ya estamos listos para verlo, ¿COMENZAMOS?

hacemos-una-jabonera-diy

MATERIALES QUE NECESITAMOS


hacemos-una-jabonera-diy

1. Platito de cristal y pastilla de jabón

2. Servilleta

3. Gel especial para decoupage

1-

Primero vamos a decorar el jabón, para ello recortamos de la servilleta de pájaros, dos o tres para pegar con la técnica del decoupage en el jabón.

Esta técnica, yo creo, que ya la tenemos más que controlada, aún así, os invito a pasaros por la entrada de Helena que seguro os da unas pistas y trucos increíbles, os vuelvo a dejar el link a su entrada aquí.

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

2-

Dejamos secar el jabón con los pájaros y nos ponemos manos a la obra con la jabonera. También vamos a hacerle un decoupage con la misma servilleta, para que queden a juego. Ponemos un poco de cola especial de decoupage en el cristal, pero en la parte de fuera y con cuidado ponemos encima la servilleta al revés, presionamos levemente con un plástico fino y con un trozo de papel vamos eliminando todas las burbujas y arrugas de la servilleta. Lo dejamos secar y con una lija fina quitamos la servilleta restante de la jabonera.

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

Y ya tenemos nuestro conjunto de pájaros listo para ser usado en el baño!!!

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".


Comentarios

  1. Que chulada esta jaboneta y su jabón, super original chicas, desde luego Elena ha inspirado con los jabones , esta semana yo también he probado a hacer con sus bandejas a juego, esto es lo bueno, que entre todas nos inspiremos y demos ideas para seguir creando e innovando.
    Un besazo y me gusta mucho vuestro conjunto
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué inspirador y bonito conjunto has creado María, un decoupage perfecto, me gusta muchísimo tu propuesta con pajarillos!.
    Muchísimas gracias por una vez más querer unirte!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ha quedado el conjunto!
    Helena siempre inspiradora con sus temas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado un conjunto precioso, María!
    Me gusta mucho como se destacan los pajarillos sobre el tono amarillento del jabón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya conjunto más bonito María! Unas artistas de la decoración de los jabones! y además con esos pájaros que ya sabes que me encantan.
    Muchísimas gracias por mencionar mi entrada de los jabones. Me alegra saber que sirve de inspiración y que las explicaciones también os valen. Mira, algo que no he probado son los jabones de glicerina, y creo que el vuestro es de esos, no? Aquí todas aprendemos de todas!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aplicadas las enseñanzas de Helena. Habéis creado un conjunto precioso, esas golondrinas darán un toque de distinción precioso al cuarto de baño.
    Fantástico trabajo, chicas! Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito queda el conjunto con esa servilleta! Encima, nos encanta el contraste del negro y el amarillo, que le aporta mucha personalidad.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Me encanta María!! Ha quedado un conjunto precioso con esa servi de golondrinas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito conjunto María, os ha quedado precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo Maria, queda muy decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡me han encantado tanto la jabón rápida con o el jabón! quedan preciosas juntas. Tengo muchas ganas de hacer alguna manualidad con esta técnica. ¡a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito trabajo, me encantaron tus golondrinas en el jabon!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Estupendo que os inspirárais con el tema que propuso Lola y con el tutorial de Helena ¡es un detalle precioso personalizar la jabonera y el jabón con esa servilleta tan ideal para el reto!
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto tan bonito chicas!
    Que bonito luce en el baño...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito conjunto María! Os ha quedado genial. Y la golondrina es un pajarito entrañable. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario