Market de artesanía el Popup de la Cebada

Como ya muchos sabéis una de las cosas que hacemos habitualmente y que nos divierten a rabiar es participar en markets de artesanía, pues el fin de semana tenemos uno muy interesante, se llama el Popup de la Cebada. 

mercadillo-de-artesanía



El próximo 10 de junio celebramos la segunda edición del Popup de la Cebada, en la planta baja del Mercado de la Cebada. Se trata de un espacio pop up o market dentro del Mercado, ubicado en pleno barrio de "la Latina". Aún mantiene los tradicionales puestos de carnicerías y pescaderías, esta renovándose y convirtiéndose en un lugar indispensable de encuentro para comer y tapear por Madrid.

Durante este sábado día 10, igual que ocurrió con la primera edición, nuestro espacio se convertirá en una pequeña tienda de diseño y artesanía que tan buena acogida tiene entre el público del mercado.

Es una gran oportunidad para los artesanos que desean llegar a un mayor público y darse a conocer. Y una gran oportunidad para que todos los visitantes del Mercado de la Cebada puedan comprar regalos y detalles únicos hechos con cariño y esmero. 

mercadillo-de-artesanía
mercadillo-de-artesanía

En esta edición podréis encontrar artículos de moda, plantas, complementos infantiles, artículos de decoración, joyas…

¿A que es interesante? Pues allí nos encontrareis, de 10 a 18h, el sábado 10 de junio, en la planta baja del Mercado. En un espacio chulísimo, luminoso, agradable y lleno de los colores de los distintos artesanos que allí nos damos cita. No os lo podéis perder!!! Os esperamos!!!!! 

mercadillo-de-artesanía

mercadillo-de-artesanía

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Qué me gusta ver vuestro puesto aunque sea en la distancia! ¡Está lleno de cosas bonitas!
    Seguro que vais a triunfar, bellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos gustaría poder ver ese precioso stand en vivo y en directo, chicas. Os deseamos la mejor de las suertes y que disfrutéis de lo lindo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Ya me gustaría a mi, poder estar de nuevo en mi ciudad, y poder pasar a visitaros. Espero que tengáis muchas ventas y que lo paséis genial.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Mucho exito en esta nueva edición¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, espero que te vaya muy bien en este mercado, debe ser mucha ilusión montar el stand y todo. Me encantaría poder visitarles, pero hay un océano de distancia, jajaj. Así que mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte este fin de semana !!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo que ir! Seguro que es estupendo y una oportunidad para hacer buenísimas compras. Besotes y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Maríaaaa cuánta energía, y productividad, mucho éxito!

    ResponderEliminar
  9. Una pena no estar cerca para verlo directamente... Seguro que será un éxito. El puesto está precioso!
    Besotes!! helena

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta nueva edición vuelva a ser un éxito. Un beso enorme, super woman, que no paras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu stand, seguro que tendras exito!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas tengo de conocer ese pop up. La próxima visita a Madrid tiene que coincidir con una edición, para ver de primera mano. Mientras tanto...besitos para las chicas de Tía Keko.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario