Pizarra infantil de viaje

Creo que no hay nada más rollazo para los niños que los viajes en coche y en vacaciones son muchos los afortunados que se van a la playa o al pueblo a disfrutar de unos días de descanso con la familia y los más peques de la casa en el coche, ya se sabe!!! Non stop!!!

Por eso la manualidad infantil que os proponemos hoy es ideal para esas largas salidas en coche, les mantendrá entretenidos y tranquilos en sus asientos.

Solo necesitamos un trozo de madera, pintura de pizarra y algo de creatividad. ¿COMENZAMOS? 

pizarra-infantil-de-viaje


MATERIALES QUE NECESITAMOS

pizarra-infantil-de-viaje

1. Tabla de madera

2. Pintura acrílica y pintura de pizarra

3. cinta decoupage

 

1-

Vamos a pintar con imprimación blanca la tapa de la caja de vinos y la vamos a dejar secar, como mínimo, 8 horas. Sin olvidarnos de darle una pequeña pasada con la lija cuando este bien seca.


pizarra-infantil-de-viaje

pizarra-infantil-de-viaje

2-

Con cinta de Miarco vamos a marcar un rectángulo por toda la madera.

pizarra-infantil-de-viaje

3-

El marco de fuera lo vamos a pintar del color que queramos, a nosotras como nos encanta nuestro color corporativo, el rosa, pues ese elegimos.

pizarra-infantil-de-viaje

4-

Y ahora pintamos todo el rectángulo sobrante con pintura de pizarra, recordar darle un par de manos para que la pizarra se adhiera mejor. Y lo dejamos secar siguiendo las indicaciones del fabricante.

pizarra-infantil-de-viaje

5-

Y ya nos queda un último paso, con cinta washitape vamos a delimitar la pizarra en la que vamos a dibujar y de esta forma, disimularemos el corte entre los dos colores de la madera y delimitaremos el espacio de trabajo para nuestro peque.

pizarra-infantil-de-viaje


Y ya esta listo para salir de viaje nuestra pizarra portátil con la que los kilómetros caerán como churros.

pizarra-infantil-de-viaje

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Una idea práctica y original, así los niños irán entretenidos en el coche y no pararán de preguntar ¿Cuánto falta, hemos llegado ya...?

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa y sencilla idea para los peques, que seguro les gustará, como dices el viaje en auto con niños es toda una proesa, se aburren un montón y dan un poco de mucha lata, jajaja, así irán entretenidos y hasta pueden aprender, repasar las letras y los números. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial para tener entretenidos a los peques! Porque ademas los distrae un rato de la tablet, que es una bendicion para viajes largos y es cuando mas lo permito, pero con ideas como esta no caemos en el abuso y podemos variar las actividades!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda, que además se puede usar allá donde vayamos de viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me la apunto! Dentro de mi 'kit de supervivencia para viajes con niños' nunca falta un cuaderno para cada uno y lápices, así que esta idea me parece genial. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario