MANUALIDADES INFANTILES CON SILICONA

La silicona es el rey de los materiales de manualidades, es fácil trabajar con él, da mucho juego y a nosotras nos encanta!!!

Así que, una vez más, os presentamos una manualidad infantil hecha con silicona, ojala que os guste tanto como a nosotras hacerla.

El hecho es que para hacer siluetas con pintura o diversas manualidades siempre utilizamos plantillas, hace algunos meses las hicimos caseras con papel de impresora y celo de embalar, que podéis encontrar pinchando aquí.

Y hoy hemos hecho unas plantillas con las que poder hacer esos tuneados tan chulos, ¿COMENZAMOS?

manualidad-infantil-con-silicona

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-infantil-con-silicona

1. Pistola de silicona

2. Impresion en papel de abecedario

3. A4 papel diapositiva

1-

Comenzamos esta sencilla manualidad poniendo el papel de diapositiva encima de la hoja impresa con el abecedario y le damos una capa de crema hidratante o de manos para que la silicona no se pegue al papel de diapositiva.

manualidad-infantil-con-silicona

2-

Ahora comenzamos a hacer la letra con la silicona caliente.

manualidad-infantil-con-silicona

3-

Dejamos que la silicona se seque y la despegamos de la página de diapositivas. Y ya tenemos nuestra plantilla de inicial.

manualidad-infantil-con-silicona

La utilizamos donde queramos decorar con la inicial y...

manualidad-infantil-con-silicona

manualidad-infantil-con-silicona

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Esta técnica para hacer sellos va genial.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea chicas! Esas plantillas de letras os van a servir para mil y un trabajos.
    Bravo por esa inagotable imaginación.
    Un beso enorme y todo mi cariño para mis tres princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y nosotras te mandamos el nuestro a tí!!!

      Eliminar
  3. Qué buena idea chicas! Esas plantillas de letras os van a servir para mil y un trabajos.
    Bravo por esa inagotable imaginación.
    Un beso enorme y todo mi cariño para mis tres princesas.

    ResponderEliminar
  4. Una nueva idea sencilla y estupenda!! besos!! helena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea, yo he tratado de hacer cosas con silicona, pero se me pega y luego da un poco de trabajo que no se rompa al quitarla del papel, por lo que el tip de poner crema hidratante me vendrá genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco de la crema hidratante es fundamental, me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  6. me ha parecido una idea muy divertida, probare a hacerla con mi sobri ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas!!!

    Que idea mas original y a la vez útil!!!
    Me encanta es de gran utilidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, que alegria verte por aquí!!!! Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Que idea más original chicas!!! os ha quedado genial
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, es guay saber que te ha gustado!!!

      Eliminar
  9. Cuántas cosas interesantes nos enseñais! Muy curiosa esta técnica. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! es muy divertida de hacer, pruébala ya verás!!!!

      Eliminar
  10. Qué buen truco la crema,lo voy a probar Maria.
    Me gusta un montón,molaaaa!
    Cuantas cosas chulas hacéis,no me da la vida pa seguiros,quiero probarlas todas,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se yo, tenemos que qeudar un día y hacer una tras otra, acabarás agotada, jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario