Vuelve el Salón “Creativa”, encuentro anual obligatorio para los amantes del ocio creativo

Del 19 al 22 de octubre, en el Pabellón de Cristal de la casa de campo de Madrid, podrás encontrar todas las novedades, conocer todas las técnicas y pasear por el mayor salón de manualidades de nuestro país.

Nosotras, desde luego, no vamos a faltar, llevamos ya muchos años participando de este gran encuentro y este año no iba a ser diferente.

Es increíble todo lo que puedes encontrar en Creativa, materiales de cualquier cosa que quieras hacer, talleres y cursos de cualquier técnica que se te ocurra y además en una fuente inagotable de inspiración. 
Salón-creativa



Novedades en esta edición

Además este año vienen cargados de unas novedades difíciles de ignorar. Vuelven a renovar su oferta de talleres, demostraciones gratuitas, exposiciones de arte y manualidades, concursos, etc… Así el salón es un lugar mucho más rico y variado, donde cualquier enamorado de las manualidades lo encontrará de lo más interesante.

Estrenamos la Zona Cook, es una zona específica dedicada a la cocina creativa, con demostraciones y expositores especializados que harán las delicias de los más chefs.

También cuentan con CreaBrico by Handfie, ampliando el abanico del ocio creativo acogiendo talleres, concursos de habilidades, sorteos y demostraciones dedicadas solo al bricolaje.

Los niños en Creativa

Para los más pequeños de la casa está CreativaKids, un lugar donde tendrán un sinfín de actividades especiales para los niños, con ludotecas y atención especializada para que los padres puedan disfrutar de Creativa tranquilamente y con la certeza de que sus hijos están bien cuidados y disfrutando del ocio creativo.

Más oferta de actividades

También nos encontraremos con CreativAcademy, el espacio dedicado a los talleres, este espacio nos encanta!!!. Puedes hacer talleres para aprender nuevas técnicas o mejorar alguna que ya conoces.

Y todo esto, sin olvidarnos de Creativa Live, donde podrás ver exposiciones, showrooms, desfiles…

Creativa Solidaria

Este año también han querido ir un paso más allá y convertirse en un encuentro solidario, junto con Almacenes Pontejos y la ONG Nou Pops vamos a tejer pulpitos para repartirlos a los bebes neonatos de los hospitales de España, si te gusta tejer y quieres colaborar con este bonito proyecto, acércate al stand de Dayka y ¡a tejer pulpitos!.

Y este breve resumen te puede dar una idea de las cosas maravillosas que te puedes encontrar en Creativa pero corta me he quedado cuando estas allí mismo, es aún mejor.

Ojala podamos vernos en esta súper feria del ocio creativo y podamos compartir un montón de talleres e ideas juntas. Nos vemos en Creativa!!! 

Salón-creativa

#yosoycreativa

Comentarios

  1. ¡Ya nos contaréis a las que no podemos ir!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, te lo contaremos todo, todo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii, Lola, allí nos veremos claro que si

      Eliminar
  3. Hola, María! Una cita difícil para mí porque tenemos cumpleaños familiar. Pasadlo genial y haced muchas fotos! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita linda!!! me encantaría verte por allí!!!!

      Eliminar
  4. Aiiinns qué recuerdos! Pasadlo genial, ya contareis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qeu si, te echaré mucho de menos, pequeña. Nos erá lo mismo sin tí!!!!

      Eliminar
  5. Qué bien,ya nos contaréis que tal lo pasais.Recuerdo la kedada del año pasado ;)
    Muchos besos,Maria! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!! Siiii el año pasado fue genial y este año también lo será, seguro!!!

      Eliminar

Publicar un comentario