Craft room o taller de manualidades

Tengo el grandísimo honor de presentaros nuestro nuevo taller, por fin, estamos en nuestra nueva casa y tenemos nuevo taller o craft room, como dicen los entendidos.

Ha sido una gozada montarlo, ver donde colocábamos las cosas y pensar en distintas decoraciones. No podemos estar más felices, lo cierto es que nos cuesta bastante salir de él y Rafa protesta un poco, pero ya nos acostumbraremos todos a nuestros nuevos espacios…

Como vais a ver es una habitación que no está nada mal de tamaño y en la que hemos podido poner una mesa que, ohh amiga mía, es una gozada poder trabajar con tanto espacio libre y tan blanco. 
Pero ya no quiero demorar más la presentación de nuestro nuevo craft room, jajaja, ¿LO VEMOS?

craft-room-o-taller-de-manualidades
 

Así estaba la habitación vacia, solo con el armario y una estanteria

craft-room-o-taller-de-manualidades

craft-room-o-taller-de-manualidades

craft-room-o-taller-de-manualidades

Aquí podeis ver la cantidad de cosas que teniamos que colocar, no sabiamos ni por donde empezar!!!

 
craft-room-o-taller-de-manualidades

craft-room-o-taller-de-manualidades

Lo cierto es que buscando muebles, estanterias y demás nos lo pasamos pipa... 

craft-room-o-taller-de-manualidades

Y una vez teniamos idea de que queriamos poner y como nos pusimos manos a la obra... y así nos quedó!!!

Frente a la puerta tenemos la mesa de trabajo y una estanteria con todos los materiales que solemos utilizar, hemos decorado una esquina de la pared con pintura de tiza, es nuestra pizarra grande para plasmar ideas, retos y lo que sea necesario.

craft-room-o-taller-de-manualidades

La vista opuesta nos presenta la puerta del taller, donde hay un lavabo pequeño para poder limpiar nuestros pinceles y demás. Y más espacio de almacenaje porque los papeles de scrap o la goma eva ocupan mucho espacio.

craft-room-o-taller-de-manualidades
Y poco a poco iremos decorandolo y mejorandolo, mientras tanto esperamos que os haya gustado nuestro nuevo taller, nosotras estamos locas de contento con él. Así que, aquí os esperamos, trabajando un poquito. Hasta dentro de un par de días, muackkkkk.

Comentarios

  1. Ha quedado perfecto. Tiene que ser una gozada poder tener un espacio donde llevar a cabo tus ideas, dar rienda suelta a la creatividad en un lugar que se preste a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea de lo maravilloso que es, lo cierto es que no salimos de esa habitación en todo el día, jajaja

      Eliminar
  2. Que gustazo poder tenerlo todo tan ordenadito y que maravilla contar con ese espacio en casa. Mi taller es más pequeñín pero contar con un espacio propio nos hace ser más receptivas a la creación: cuando todo está a mano da menos pereza ponerse manos a la obra ¿Verdad?
    Ahora a disfrutarlo y a seguir creando cosas hermosas.
    Besitos para las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, tenerlos todo ordenado y ver que necesitas algo y que sabes donde está ahorra tanto tiempo y esfuerzo.... Que ganas de ver tu espacio, debe ser una cucada, seguro!!!

      Eliminar
  3. Una gozada de taller María, a disfrutarlo y seguir haciendo todo eso que tanto te gusta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de taller y esa pila es una idea estupenda porque mira que es necesaria.... me encanta la mesa, la pared de pizarra, las estanterias..... me gusta toooodo. ¿Me puedo ir a tu casa? jajajaja
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ven cuando quieras, mi casa es tu casa, faltaba más!!!

      Eliminar
  5. Hola, María: ¡Yo quiero una craft room!!! Qué chulada, por Dios!!! Cuánto me alegro de que estéis tan contentos con el cambio. Enhorabuena!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo cierto es que contar con espacio no esta pagado, es una gozada!!!

      Eliminar
  6. Me encanta! Qué bonito tener un espacio propio para trabajar con libertad y tener un lugarcito para crear. Tienes a Audrey como parte de la decoración, me encanta! Qué chulo lugar y gracias por mostrarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Audrey es lo más, es mi icono de mujer!!! que alegría que a ti también te guste!!!

      Eliminar
  7. Guauuuu que pasada, cuanto espacio que maravilla poder tener una habitación sólo para trabajar en lo que os gusta que son las manualidades.que envídia¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Maria! una gozada de taller donde crear y trabajar todas vuestras manualidades que seguro seran muchas.Me encanta la mesa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, la mesa es producto de mi mañoso marido, en pocos días os enseñamos como la hizo, no te lo pierdas!!!

      Eliminar
  9. Tener un espacio de trabajo propio donde poder plasmar las ideas es primordial, eso está claro. Te estimula la imaginación y además, poder disfrutar de una cierta privacidad para ello, es más que esencial para desarrollar las ideas María¡¡ Una suerte que encima, sea tan grande, eso es un lujo. El mío es pequeño, pero he pasado tantas horas en él, que es como una prolongación de mí misma... Os ha quedado genial, muy bien organizado y limpio¡¡ Me encanta, os doy mi enhorabuena y espero paséis muchas horas divertidas ahí las tres¡¡ Un besazo wapas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmela, da igual que sea más grande o más chico lo importante es que es nuestro espacio, verdad?

      Eliminar
  10. Qué maravillaaaaaa! Como me alegro de que tengais este espacio tan bonito para que las musas revoloteen tan a gusto.
    Ya me imagino el lio para dejar todo bien ordenaito,a mi me pasó lo mismo con la mudanza,jajaja,pero sois unas cracks! lo habeis dejao precioso!! y me encanta la pintura de pizarra,que divertidoooo anotarlo todo ahi
    Me encanta vuestro taller,chicas!
    Un besazo grande pa todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, tienes que venir a verlo y trabajar juntas, sería divertidisimo!!

      Eliminar
  11. Doy fe de que el taller es, sencillamente, ¡¡MARAVILLOSO!! Con todo organizado, cada cosa en su sitio y un sitio para todas las cosas, y con todas las cajas, cestas y baldas perfectamente rotuladas. Las chicas de Tía Keko han hecho un trabajo increíble en un espacio... increíble jaja. Besitos para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como me encantó tenerte en casa, vuelve pronto, por favor!!!!!

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por ese maravilloso taller recién estrenado, chicas! Vemos un espacio amplio y luminoso en el que seguro trabajareis a las mil maravillas. ¡El detalle del lavabo es magnífico! Habéis pensado en todo y se nota.

    Un beso muy grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo del lavabo fue una gran idea del constructor y en cuanto lo propuso dije, siiiiii, la mejor de las ideas. Gracias por vuestras palabras!!!

      Eliminar
  13. Que maravilla chicas! Es taller muy amplio y perfecto para hacer todos vuestros trabajos.
    Me encanta como lo habéis decorado!
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Aplausos y felicidades María and family! Qué maravilla de Craft-room tenéis, y qué fantásticamente decorado lo habéis dejado, me ha "inloviadu" muy, mucho!

    ResponderEliminar
  15. ¡menudo taller os habéis montado! me encanta, no me extraña que no queráis salir de él jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla de sitio! Muertica de envidia me dejáis... A ver cuántas cosas bonitas salen de ese estupendo taller...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Que envidea cochina!!! Guao!!! Que suerte poder contar con un taller asi y que bien lo habeis decorado y super practico! Yo muchas veces no hago cositas por no sacar esto y aquello y luego recogerlo xq mi taller es la cocina!! Jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario