MANUALIDADES DE NAVIDAD: “Árbol de lana”

Una de las decoraciones más bonitas de la Navidad son, sin duda alguna, los árboles: llenos de luces, de color, de bolas… son una alegría solo verlo. 

Pero no solo los árboles grandes que ponemos en nuestro salón, también los chiquititos que ponemos por algunos rincones de la casa y que son toda una alegría de ver.

Pues haciendo honor a todos esos árboles navideños, vamos a proponeros hoy una manualidad infantil de navidad sencilla y perfecta para decorar cualquier rincón.

Vamos a hacer un árbol de Navidad con lana, ¿interesante verdad?, pero no vamos a necesitar ni agujas, ni nada por el estilo, con dos elementos, algo de paciencia y tiempo ya veréis que árbol más bonito nos va a resultar.

¿COMENZAMOS?

árbol-de-navidad-de-lana

MATERIALES QUE NECESITAMOS

árbol-de-navidad-de-lana

1. Palos de madera

2. Lana de color verde

3. Pom pom pequeño de colores

4. Tronco de madera pequeño

5. Pistola de silicona caliente


1- HACEMOS EL ESQUELETO DEL ÁRBOL CON LOS PALOS DE HELADO 

Lo primero que haremos será montar el armazón de nuestro árbol, para ello, vamos a pegar los tres palos de helado con la pistola de silicona caliente, montando un triangulo.

árbol-de-navidad-de-lana



2- PONEMOS LA LANA ALREDEDOR DEL ARMAZÓN DEL ÁRBOL

Ahora vamos a comenzar a enrollar la lana alrededor del triangulo de palos de helado, poco a poco vamos cubriendo todo el triangulo con lana, hasta que nos resulte un frondoso árbol.

árbol-de-navidad-de-lana

árbol-de-navidad-de-lana


3- HACEMOS EL PIE DEL ÁRBOL

Con un pequeño tronco de madera vamos a hacer el pie del árbol, serramos un poco la parte superior de este tronco de madera (esto lo hacemos las mamás, no queremos que ningún pequeñajo se corte) y con la silicona caliente lo pegamos en la base de nuestro árbol de lana. Lo dejamos secar por lo menos 2 horas.

árbol-de-navidad-de-lana

árbol-de-navidad-de-lana



4- DECORAMOS EL ÁRBOL DE LANA

Ahora ha llegado el momento de decorar este árbol de lana, para ello utilizamos pequeños pompones de colores que pegaremos por todo el árbol con silicona caliente.

árbol-de-navidad-de-lana


Y ya tenemos listo nuestro árbol de navidad de lana que podemos poner en el cuarto de los niños y decorar su habitación con algo hecho por ellos, ¿qué os ha parecido?, ¿Os gusta nuestros sencillo árbol de navidad?

árbol-de-navidad-de-lana

árbol-de-navidad-de-lana


Y con esta manualidad infantil de navidad de hoy nos vamos a casa de Marcela y su Finde Frugal para encontrarnos con un montón de artistas que nos enseñan cada semana cosas realmente chulas, ¿os venís?

Y también queremos aprovechar que os tenemos en línea para animaros a visitar a nuestra amiga Marta, nuestro último descubrimiento en este mundo 2.0, que con su Tablón de Anuncios, nos deja unos post super útiles y hoy ha compartido un post muy interesante sobre hacer regalos de Navidad originales y baratos, ¿no me digáis que no es super interesante el tema?, jajaja, pues pasad a verla, no os arrepentiréis!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Un arbolito encantador, chicas!
    Resulta adorable.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo y resultón¡¡ Para hacer con peques es perfecto chicas¡¡ Buen finde... ;)

    ResponderEliminar
  3. Un arbolito de lo mas adorable!
    Sencillo y original chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y original!
    Ideal para decorar cualquier rincón estas navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si alguien no tiene un árbol es porque no ha visto el vuestro, es original y divertido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de árbol!!
    Muy original :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Joooo publicáis a una velocidad q me pierdo las entradas y todo! Un encanto de arbolito chicas. Qué uso tan bonito para cualquier restito de lana.
    Voy a cotillear eso q contáis. Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que chulada de arbol chicas, sencillo y divertido de hacer, como me gustan a mí estos trabajos
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Que moniiiisimo,Maria! es ideal,me ha gustado mucho la idea,tan cuqui y peque! Molaaaaa
    Un beso bien grande,familia! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario