MANUALIDADES DE NAVIDAD: “Guirnalda de luces”

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad es lo iluminado que está todo, hay luces por todas partes y da tanta alegría.

Por eso este año no podía faltar alguna manualidad infantil de luces, además a los niños les encanta trabajar con ellas. Y es perfecta para acercarla al finde frugal de Marcela, un encuentro semanal de pura inspiración!!! que no debes perderte.

Pues esta es nuestra propuesta de hoy, una manualidad infantil de Navidad con luz. Vamos a coger una tira de luces leds y le vamos a dar un nuevo aspecto, de hecho, da inspiración para otras manualidades que luego compartiremos con vosotros. Pero ahora, tenemos que comenzar, ¿EMPEZAMOS?




manualidad-de-navidad

MATERIALES QUE NECESITAMOS


manualidad-de-navidad


1. Pelotas de ping pong

2. 20 luces leds


1- PREPARAMOS LAS PELOTAS DE PING PONG

Con la ayuda de un cutter vamos a hacer un pequeño corte en cada una de las pelotas de ping pong, ni muy grande, ni muy pequeño, lo justo para que entre la luz led en la pelota.

manualidad-de-navidad


2- INTRODUCIMOS CADA LUZ LED EN UNA PELOTA

Ahora vamos a introducir cada luz led en una de las pelotas de ping pong, con cuidado de romper ni la luz, ni la pelota.

manualidad-de-navidad

Y ya esta, es que es una pasada lo rápida que es esta manualidad y lo vistosa que resulta.

manualidad-de-navidad


manualidad-de-navidad


Y ahora que habéis visto como queda la nueva tira de pelotas de luz led, ¿no os parece que se podría hacer una cadena de luces para Halloween imitando ojos enrojecidos?, parecido al collar que hicimos el pasado mes, os dejo el link aquí por si no lo visteis. Quedaría chulo, ¿verdad?. Pues para el año que viene, de momento ya no tenemos disculpa para no llenar de luz nuestra casa, ¿a que no?.

manualidad-de-navidad

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Una guirnaldas que queda preciosa y que tiene muchísimas posibilidades decorativas!.
    Es sencilla pero muy resultona.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda con ese sencillo cambio.
    Queda muy vistosa y decorativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fácil y muy, pero que muy decorativa, queda fantástica!.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, María! Las luces dan un toque mágico y especial a cualquier ambiente, y más aún en estas fechas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guirnalda más divertida y bonita con pelotas de pin pon, creo que nunca le hubiese imaginado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea,y siii para Halloween la podeis adaptar muy bien,jajaja.
    Qué bonita queda,que sencilla y cómo mola
    Muchos besos,familiaaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. Es una idea fácil y genial para decorar estas fiestas. Y lo que dices de Halloween... qué miedo tanto ojo mirando, jeje...
    muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan las luces navide►as y esta es una gran idea!

    ResponderEliminar
  9. Las cadenas de luces son siempre una opción decorativa divina para cualquier espacio, y en los dormitorios quedan siempre estupendas porque dan una luz muy cálida y sexy, jeje... Estas os han quedado muy chulas, y son sencillísimas de hacer¡¡¡ Molan... ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita idea María! Sencilla y muy decorativa. Esta guirnalda luminosa te sirve como decoración en cualquier momento del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es rápida de hacer y muy decorativa. ¡Nos ha encantado, chicas!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! No imagináis la de tiempo que hace que tengo guardadas unas pelotas de ping pong esperando para hacer con ellas una guirnalda... qué desastre soy jajaja.
    Qué deciros, que me ha encantado como diy navideño y no navideño, porque como bien decís, estas guirnaldas tienen infinidad de posibilidades.
    Un beso muy fuerte para cada una!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario