Cómo organizar el maquillaje

He de confesar que a mi no me gusta nada maquillarme, me da tanta pereza limpiarme la cara después que nunca me he maquillado. Pero como suele ser habitual a mi hija mayor le pasa todo lo contrario, le encanta maquillarse y tiene un montón de potingues y de cosas por todas partes. 

Lo tiene tan hecho un desastre que se me ocurrió hacerle un pequeño panel que recogiera y guardará bien algunas de las cosas que tiene, y con esta entrada os mostramos el resultado de nuestro pequeño experimento diy. 

¿COMENZAMOS? 

ordenar-el-maquillaje



MATERIALES QUE NECESITAMOS

ordenar-el-maquillaje

1. Placas de publicidad de metal

2. Tela decorada

3. Imanes

4. Pistola de silicona caliente



1- FORRAMOS LA PLACA DE METAL 

Como lo que vamos a hacer es una especie de placa donde pueda poner todas sus cosas ordenadas, vamos a utilizar como base una placa de metal muy fea que teníamos por casa y la vamos a forrar con una bonita tela que tape el feo dibujo de la placa.

ordenar-el-maquillaje

Con la ayuda de la pistola de silicona caliente pegamos la tela a la placa de metal y la dejamos secar.

ordenar-el-maquillaje



2- IMANTAMOS LOS UTENSILIOS QUE COLGARÁN DE LA PLACA DE METAL 

Ahora vamos a seleccionar unos pocos utensilios de cuidado personal que le vamos a colgar a la placa de metal, para ello hemos de imantarlos y lo haremos con la ayuda de unos pequeños imanes muy potentes.

ordenar-el-maquillaje

Cogemos otro poco de silicona caliente y vamos pegando los imanes en cada uno de los utensilios, y los dejamos secar. Primero imantamos las pinzas, un pequeño espejo, unas tijeras pero después pasamos a imantar algunos de sus pintalabios y coloretes que tenía.

ordenar-el-maquillaje

Y así quedó el nuevo panel contenedor de maquillaje de Natalia, ¿os gusta?

ordenar-el-maquillaje


¿Utilizáis muchas veces las telas para vuestros diy´s?, habéis hecho algo parecido a este contenedor de maquillaje alguna vez? 


ordenar-el-maquillaje


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Nunca se me habría ocurrido!
    Quizás porque me maquillo en poquísimas ocasiones y tengo todo guardado en un maletín. Me parece una idea fabulosa para mantener a mano y localizadas estas pequeñas piezas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una estupenda idea, sobre todo porque son cosas que se pierden siempre en el fondo de cajones y cestillos, de esta forma todo a mano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy decorativo y perfecto para tener todas esas pequeñas cosas a mano. Seguro que Natalia le saca muchísimo partido.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Tu hija estara contenta de tener todo en orden!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Pues queda muy decorativo desde luego. Yo prefiero usar una bolsa especial maquillaje para ello, porque como viajo mucho, así me es más sencillo transportarla y no olvido nada, pero para tu niña queda perfecto para que lo tenga todo a mano¡¡ Por cierto, que sepas que aunque no te maquilles debes limpiarte la piel cada mañana y cada noche sobre todo viviendo en un sitio como Madrid que es súper sucio¡¡¡ Así que eso de la pereza ya te la puedes ir quitando, que con los años esas dejadeces se pagan, jajajajajaja..... Un besito grande preciosas¡ ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, María! Qué inspirador es venir a visitarte... ¡cuántas y grandes ideas nos enseñas! Tampoco yo soy de potingues (nunca lo he sido, la verdad) pero aunque no se tengan muchos tu idea sirve para otros muchos útiles del cuarto del baño (o del escritorio si me apuras.... ¡incluso la cocina!) Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho mejor con esa telita tan mona que la plancha al descubierto, jeje, y muy práctico para tener las cosas a mano, jiji.
    Imanes con formas de muñequitas??? :O :O que cosas tan monas encuentras tu, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta como queda!!! Super original y todo a la mano
    Me lo apunto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Anda mira que buena idea.Todo l que sea organizacion es bienvenido,jjaja
    Una chulada más,Maria ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, que panel más original! Además, perfecto para no perder lo que en nuestras casas jamás aparece: pinzas y tijeras...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Un panel muy chulo y decorativo, una idea genial para tener todo organizado y a mano.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario