Cómo hacer unos llaveros diy

Ya son muchas las amigas mías que tienen que dar llaves a sus hijos, es un gran momento, tu primer juego de llaves y con un llavero chulo en el que colgarlas.

Así que nos hemos lanzado a hacer algún llavero como manualidades infantiles para regalárselos. Para ello hemos utilizado como elemento fundamental de esta manualidad el yeso.

Y así es como nos quedó nuestro llavero de yeso.

¿COMENZAMOS?

Llavero-de-yeso

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Llavero-de-yeso

1. Yeso o cemento blanco

2. Pinta uñas

3. Molde de silicona

4. Colgadores de llavero


1- HACEMOS LAS FIGURAS DE YESO

Lo primero que debemos hacer es mezclar el polvo de yeso con agua y hacer una mezcla homogénea con la que haremos las figuras principales de nuestros llaveros.

Y antes de echar la mezcla en el molde vamos a poner los colgadores de los llaveros para que quede dentro de la pasta bien agarrado.

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

2- DECORAMOS LAS FIGURAS DE YESO

Cuando el yeso esta seco, después de 48h, lo sacamos del molde y nos dispondremos a pintarlo con los colores elegidos. Para ello vamos a utilizar pinta uñas de colores, porque es fácil pintar el yeso con ellos y quedan unos colores brillantes y muy alegres.

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso


3- LE DAMOS UNA CAPA DE BRILLO PARA PROTEGERLO

Cuando la pintura de los pinta uñas está seca, le damos un par de manos de brillo pinta uñas para proteger los colores y que nuestro llavero dure más tiempo en perfecto estado.

Llavero-de-yeso

Y así queda nuestro llavero hecho con yeso...

Llavero-de-yeso

¿Qué os ha parecido?. 

¿Habéis hecho muchas manualidades infantiles con yeso?




Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. ¡Es precioso chicas!
    A mí se me caen las llaves al suelo con frecuencia así que no podría usarlo, pero así en plan decirativo sobre el bolso me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda. Os han quedado genial con esas formas de mariposas!! A mi me pasaría como a Isabel, me da miedo que se me caiga....
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan buena. Tomar nota!!!
    Te han quedado de lujo.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! queda con mucho detalle y las maripositas valen para decorar un montón de cosas ^^ me lo apunto! besos guapas!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy divertidos, como todo lo que ideais y haceis.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas mariposas como primer llavero para alguien😊... Me da cosa usar yeso en manualidades por la fragilidad del material... Pero sin duda quedan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas esas mariposas llenas de color María, un regalo precioso para unas primeras llaves, pero como sean como yo de patosos, no le aventuro mucho tiempo, jajajaja.... Una idea genial y con mucho encanto¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  8. Que diy más divertido chicas!!! es chulísimo, me encanta, como todas vuestras manualidades
    ideal!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... ¡ya con su primer juego de llaves! No quiero ni pensarlo, ¡qué vertigo! Pues va a tener el llavero más bonito del lugar, eso seguro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, como siempre. Es verdad que ese momento en que por fin tienen su propio juego de llaves es clave para ellos jajjaaja les hace sentirse súper mayores e importantes, así que es lógico que vayan acompañadas de un llavero a la altura, tan bonita como estas mariposas vuestras.
    Siempre pensando en todo mis chicas.
    Un beso muy fuerte para cada una!

    ResponderEliminar
  11. que lindas mariposas, como llaveros quedan genial!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!! me encantan las mariposas se hagan como se hagan 😉 me parece que para detalles en estas fiestas pueden quedar mjuy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa!! me encanta!!
    Acabo de descubrir tu blog..me quedo por aqui...te invito visitar mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos os han quedado! Eso se llama estrenar juego de llaves a lo grande, justo lo que ese importante momento requiere.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito,y la idea genial,las mariposas molan mucho y están muy bonitas
    vivan los llaveros molones,jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario