Uno de los elementos obligados en Navidad son las tarjetas de felicitación!! Las hay de todas clases, de colores, compradas, hechas a mano, tridimensionales, en blanco y negro!!! toda tarjeta que imagines ya ha sido inventada!!!
El caso es que nosotras hemos hecho una para mandar por Navidad, es sencilla, queda bonita y muy divertida!!!. Nos encanta!!! Ojala que a vosotros también os guste!!!
1- HACEMOS LA BASE DE LA TARJETA
Para hacer la base de la tarjeta vamos a cortar la cartulina en tamaño A4 y la vamos a doblar por la mitad. En la parte de la portada vamos a cortar un círculo con un cutter.
2- MONTAMOS EL CÍRCULO CON CONFETI
Ahora cogemos dos trozos de plástico un poco más grandes que el círculo de la tarjeta, ponemos confeti en los dos plástico y los pegamos con silicona caliente, de esta manera, tendremos un circulo con confeti en movimiento dentro de él.
3- TERMINAMOS LA TARJETA
Ahora vamos a pegar con la ayuda de la pistola de silicona el círculo de plástico por dentro de la portada de la tarjeta y ponemos un trozo de cartulina encima disimulando y tapando la zona pegada con silicona.
4- COLOCAMOS LA CINTA WASHI
Cómo último paso ponemos alrededor del agujero círculo de la portada la cinta washi, de esta manera queda aún más bonito.
¿Qué os parece esta felicitación de Navidad?.
¿Vosotros habéis hecho alguna ya?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".
Me gusta mucho ese efecto de movimiento que tiene.
ResponderEliminarVais a sorprender estas fiestas!!
Besitos
La más original de las tarjetas navideñas, chicas! Una más de vuestras geniales ideas, esas estrellas brillantes sin duda enamorarán a todos los destinatarios de vuestra felicitación.
ResponderEliminarUn beso grande para las tres!
Hola!!!
ResponderEliminarEs una idea estupenda para estas fechas, incluso para cumpleaños.
Me encanta como quedó, con esas estrellas.
Muchos besos
Pues que te voy a decir María y compañía, que es una monada¡¡ Ese detalle de las estrellitas metidas dentro de los plastiquitos que le aportan movimiento a la tarjeta, es muy original¡¡ Preciosa... ;)
ResponderEliminarMe encanta vuestra tarjeta y me encanta recibir correos, pero correos de verdad, jejeje, los que llevan sellos y sobres y que no sean de recibos o de bancos, jejeje.
ResponderEliminarQue pena que la tradición de las tarjetas navideñas se haya perdido.
Besos
Muy bonita tarjeta, con esa sorpresa de poder sacudirla para ver las estrellitas en movimiento!
ResponderEliminarBs
Muy divertida y un gran regalo para quien la reciba,que guay esas estrellitas
ResponderEliminarGenial Maria!
Un besote! :)
¡Muy chula! ¡Qué divertido que tenga ese detalle de las estrellas con movimiento! Qué mayor vemos a tu niña...
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y