Letra decorada con tela

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas.

Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la vida no nos da para más, así que después de estas dos semanas en las que nos ha sido físicamente imposible hacer manualidades, trabajar las fotos y subir los post, hemos parado un momento y hemos pensado que no merece la pena tomar este blog al que tanto queremos como una obligación y que queremos disfrutarlo de verdad, por ello, vamos a bajar un poco más el ritmo y vamos a publicar solo los viernes, de esta manera nos aseguramos el contacto con vosotros pero disfrutando y pasándolo bien con cada post.

Esperamos, de verdad, que os parezca bien y sigamos viéndonos cada viernes en nuestra casa. Nosotras aquí seguiremos, con menos frecuencia semanal pero con las pilas recargadas y con más ganas que nunca.

Y para comenzar este nuevo año con una cosa bonita, os presentamos una letra decorada con tela y con relleno de osito que creo os va a encantar.

¿COMENZAMOS?

letra-decorada



MATERIALES QUE NECESITAMOS

letra-decorada

1. Tela

2. Letra de cartón

3. Pistola de silicona

4. Relleno de peluche


1- PEGAMOS EL RELLENO EN LA LETRA

Lo primero que haremos será pegar el relleno de muñeco en la parte delantera de la letra con la pistola de silicona.

letra-decorada


letra-decorada

2- PEGAMOS LA TELA ENCIMA DEL RELLENO

Ahora comenzamos a pegar la tela encima del relleno con la ayuda de la pistola de silicona, lo haremos con cuidado de dejar la suficiente tela a los lados para que el relleno no se salga entre la tela. Y cortando el exceso que quede una vez pegado.

letra-decorada


letra-decorada

letra-decorada

letra-decorada


letra-decorada

3- REMATAMOS LOS BORDES DE LA LETRA

Ahora cogemos una pieza alargada de la tela y con cuidado la vamos pegando por los laterales de la letra para que no quede ningún trozo sin decorar.

letra-decorada

letra-decorada

Y como paso final ponemos una cuerda en la parte de atrás de la letra para poder colgar la letra de la pared si nos parece oportuno.

letra-decorada

Y ya tenemos nuestra letra lista para decorar la pared más bonita de toda la casa.

letra-decorada

 ¿Os gusta?. ¿Vosotros habéis decorado alguna letra de cartón?. 

¿Cómo lo decorasteis?



Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Las había visto scrapeadas pero no forradas de tela como si fuera un mullido cojín con ese relleno.
    Os ha quedado genial.
    El blog esta para disfrutarlo, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones siempre son necesarias; asi que nada de disculpas!
    Pero que chulada esa N, me ha gustado mucho que sea de tela y de cuadros!!
    HAbeis vuelto en plena forma!!! Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hay que respirar de vez en cuando y coger impulso. Disculpas para nada. Lo importante es disfrutar y hacer que los demás también hagan los propio☺️.

    No las había visto forradas de tela, pero si de papel... Os quedó muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la tela, chicas! Es un resultado muy juvenil. A disfrutarla!!
    Y con e blog, lo mejor es calma, porque si pasa a ser una obligación... ya no es lo mismo.
    Seguiremos disfrutando de vuestros trabajos.
    Un besote! Helena

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Nunca había visto una letra decorada de esta forma, qué original, queda muy vistosa la tela de esta forma, me encanta, gracias por compartir esta idea!
    Seguro que esta decisión de publicar menos la vais a ver cada vez más acertada, cuando no se llega al ritmo que te propones acabas agobiándote, y aquí de agobios nada, sólo a pasar buenos ratos!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro María, es que vosotras publicábais muchas veces por semana y eso (lo digo por experiencia) llega a cansar mucho y al final se convierte en obligación. Yo al principio de la creación de mi blog publicaba casi todos los días y por eso he agotado muchos temas que podría haber ido poco a poco subiendo... Eso también cansa a la gente que te lee y al final terminan por no entrar¡¡ Lo sé...
    En fin, que lo importante es disfrutar con lo que haces y que sea divertido para todos. Yo siempre te seguiré por igual hagas lo que hagas¡¡ :)
    La letra me ha encantado chicas¡¡ Es preciosa y las telas de cuadros siempre han sido mis favoritas, así que no me puede gustar más¡¡ Seguramente habrás visto en la página de Mis Cosas del Rincón, las letras de inciales que hice hace años en papier maché para gente y amigos. Tenían un curro que no te puedes imaginar, pero me encantaba hacerlas, aprendí mucho de las manualidades con ellas, jajajaja... Besitos wapas y que tengáis un feliz comienzo de semana¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea Maria,claro que si,y mas si el Blog es puro hobby
    La vida pasa muy deprisa y se nos van los idas.
    Nos vemos los viernes entonces ;)
    esta N mola y mucho! Una idea muy chula,como acostumbráis
    Muchos besos familia! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísimas!

    Un descanso siempre viene bien, para recuperar
    fuerzas y poder trabajar fluidamente
    Una letra chulisima

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien ha quedado la letra con tela.
    ¿Sabias que?
    Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las "recortadas" que se fabrican a partir de material macizo y las "huecas" que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero. Toda letra corpórea puede ser una letra luminosa introduciendo leds en su interior o sin iluminación.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, chicas! Nos encanta el efecto mullido que habéis con seguido con la tela y el relleno, nos parece diferente y muy original.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea Maria, y la utilidad tan variada que podemos darles, muy linda yo las he echo con guata prensada, así las utilice en navidad y colocándoles bombillos led.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario