Un día muy especial...

Hola a todos, hoy publicamos una entrada especial y os preguntareís ¿por qué?, pues porque hoy es MI CUMPLEAÑOS, cumplo 42 añazos y mis hijas me han regalado, junto con una amiga suya, un vídeo felicitación por mí día especial.

Y me ha parecido una maravillosa idea compartir este precioso regalo con todos vosotros, ¿quereis verlo?




¿Qué os ha parecido mi regalito?, cuanto me alegra haberlo compartido con vosotros os deseo un feliz día y que cumplamos muchos más compartiéndolos juntos, un beso fuerte, muackkkk












Comentarios

  1. ¡¡Cumpleaaños feliz, cumpleaños feeliz, te deseeamos todos, cumpleaños Feliz!! Que pases un día maravilloso!
    (El vídeo no puedo verlo, debe ser problema mío, algunas veces me falla un poco el ordenador)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaa!!! que ilusión que os paseis a felicitarme, muackkkk

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Hoy déjate mimar a tope. 🎂 🍷 🎁
    Que guay recibir un regalo tan chulo. Yo tampoco puedo ver el video, cielo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que rabia que no podais verlo, voy a revisar a ver si es fallo mio. Gracias por tu felicitación, significa mucho, guapa!!!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! ¡Qué bonito regalo!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, desde luego está siendo un día genial!!! Un beso enorme guapisima!!!

      Eliminar
  4. Qué detallazo de tus niñas hacerte el video, mola mucho. Muchísimas Felicidades María, que pases un estupendo día.
    Besos, besos, ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaa, que alegría más grande, gracias guapa por pasarte a saludar, que ilusión!!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades!
    Un detalle muy bonito el vídeo, a mi tampoco me deja verlo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que rabia!!!! Gracias por pasarte a saludar, que alegría!!!

      Eliminar
  6. Que vídeo mas tierno María y que recuerdos me trae esa canción de parchís..........porque sera ;-))

    Pásalo genial y disfruta a tope.
    Besazos viejuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! a que la canción es molona!!!

      Eliminar
  7. Qué chulo y divertido el vídeo!!! Espero que estés pasando un estupendo y feliz día, muchas felicidades!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, siii lo he pasado fenomenal, ha sido un dia muy completo y maravilloso!!!

      Eliminar
  8. Qué bonito vídeo, muchas felicidades, no había podido hacerme seguidora pero ya lo he hecho, nos vemos en la QDD, un beso grande y enhorabuena a esas hijas tan animadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que alegria tenerte por aqui, por supuesto que nos vemos en Octubre. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  9. ¡Qué vídeo más chulo, jajajajaja! Muchísimas felicidades, nos ha encantado que lo compartas con nosotras de una forma tan especial.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hacerlo??, me encanta poder compartirlo con vosotras, muchisimas gracias, guapisima!!!

      Eliminar
  10. Que me acabo de enterar...¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! (aunque sean unos días con retraso vale, ¿verdad? ;)
    Me ha encantado el vídeo!! Eso sí que es un regalo. Espero que disfrutases mucho el día. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mara, pues claro que vale. Que ilusión que te pases por aqui y me felicites. Te mando un beso muy grande y te deseo un fantástico fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario