Decoramos una lata de metal

Hoy vamos a recuperar por primera vez una manualidad infantil que publicamos al principio de comenzar nuestro blog, porque nos quedó muy linda, la utilizamos un montón y creemos que es una buena idea recuperarla.

Vamos a decorar una lata de metal, una de esas de las que tenemos un montón, de las que contienen: té, pastillas de caldo, caramelos... y la vamos a dejar muy personalizada y linda!!!

Quereis que empecemos ya!!! pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

decoramos-una-lata-de-metal



MATERIALES QUE NECESITAMOS

decoramos-una-lata-de-metal
decoramos-una-lata-de-metal

1. Lata de metal

2. Pintura en spray

3. Servilletas o papel de seda

4. Cola de decoupage

5. Inicial

6. Imán

 

 1-

Lo primero que haremos será pintar la lata de metal de blanco, así tapamos todo lo que aparezca en la lata de publicidad.

Una vez esta seco, comenzamos a decorar la lata con el papel de seda elegido (esta vez es un papel negro con estampado de flor blanca, muy bonito y discreto) y la cola decoupage (como veís esta cola trabaja muy bien con cualquier material: madera, plástico, cartón, poliespan, metal...)

decoramos-una-lata-de-metal

decoramos-una-lata-de-metal

decoramos-una-lata-de-metal

 2-

Una vez la lata esta seca y decorada con el papel, cogemos un trozo de imán y lo pegamos en uno de los lados de la caja.
decoramos-una-lata-de-metal

3-

Después cogemos la inicial con la que vamos a decorar la lata y la pegamos en el lado contrario al imán.

decoramos-una-lata-de-metal

decoramos-una-lata-de-metal

Y de esta forma nos queda una lata sujeta-lapices para nevera estupenda y muy práctica.


decoramos-una-lata-de-metal

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".


 

Comentarios

  1. Esta idea te la copio Maria!!!. la de bolis y rotuladores que tengo por la cocina dando vueltas. Lo que no se es si conseguiré cortar los bordes de la lata sin cortarme porque la que quiero utilizar es de especias y tiene la boca circular y mas pequeña.......ya tengo el reto por delante.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Natalia!!! pues hazlo despacio y con cuidado, seguro que te quedará fenomenal!!!

      Eliminar
  2. Me super encanta, porque siempre se pierden los bolis para apuntar cosas en la cocina??? esta idea me soluciona el problema, o no? pero no hay excusa.
    Una vez más gracias por compartir vuestra creatividad.
    Besitos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no ibamos a hacerlo, compartir con vosotras es lo mejor de la semana!!!

      Eliminar
  3. Fenomenal y decorativa idea María para tener a mano los bolis para apuntar. Este post no lo conocía, no debíamos conocernos aún.
    Besotes guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, seguro que no, es antiguito y quedó ya muy abajo, es una pena que los post queden relegados verdad?

      Eliminar
  4. Qué idea tan estupenda! Aprovecho para hacerte una consulta, María: como sabes llevo tiempo con ganas de aplicar la técnica decoupage. ¿Puede hacerse sobre madera lacada? A la espera de tus sabios y expertos consejos quedo jejeje Mil gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede hacerse, supongo que al principio resbalará algo más que sobre caja solo pintada pero yo creo que puede fijarse bien.

      Eliminar
  5. Mira qué buena idea!! Para los bolis de la cocina, que siempre andan rodando. La J es de Jimena, supongo. Besitos para las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de Jimena es el alma de la casa, como al cocina!!! jajaja

      Eliminar
  6. Pues sí que valía la pena María recuperar este post, con lo chulo que queda había que admirarlo como se merece! Preciosísimo con esa servilleta, y lo sabes!jeje
    Voy a ver si hoy, sí que sí, visito lo que me he perdido, hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anna que maratón te has dado, pero qeu relinda que eres!!!

      Eliminar
  7. Este post no lo habia visto,menos mal que he rebuscao bien,jajaja,porque me encanta la idea. Como mola!
    Qué de cosas chulísimas nos enseñáis siempre,es genial!!
    Muchos besos,querida mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy viejito, estaba ya en el baul de los recuerdos pero creo que es bueno recuperar posts de vez en cuando

      Eliminar
  8. Estoy poniéndome al día con tus posts y este DIY me encanta, cositas sencillitas y rapidas...a ver si consigo una lata de este tipo...la que tengo es de especias y tiene el agujero redondo y muy txiki...veremos!

    ResponderEliminar
  9. ;Me encanta tu idea María, es genial , práctica, fácil de hacer y además decorativa, me la voy a guardar porque más tarde o más temprano te la copio. jajaja,
    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más bonita y más útil! Me ha gustado mucho, es muy práctica. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Una idea estupenda! Me la llevo conmigo porque me parece fantástica.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta idea. Yo también tengo bolis por todas partes :) y latas jajaja. Y gracias por participar en el reto. ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario