Decora Halloween: Hacemos un cementerio

Buuuuu!!!!! Ya esta aquí Halloween, con lo que nos gusta y nos divierte, además con el aliciente de los retos de Halloween que muchas grandes compañeras blogueras realizan en estos días, como el caso de nuestra querida Yoli de “Creando y fofucheando”, que organizó un reto para hoy viernes y no podíamos faltar de ninguna de las maneras, así que, aquí estamos dispuestas a dejaros con al boca abierta con nuestro diy de Halloween para hoy.

¿Y que hemos preparado para tan terrorífico reto?, pues nada más y nada menos que un mini cementerio para la entrada de casa. Nos hemos divertido pensándolo, planeándolo y haciéndolo, ¿qué mas se puede pedir?.

Yoli, pequeña, aquí va nuestra aportación para tu reto, porque no podíamos faltar organizándolo tú, ni muertasssssssssss!!!!!!!!!

¿COMENZAMOS?

decoración-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS


decoración-de-halloween

1. Cartón

2. Pintura acrílica negra

3. Decoración de halloween

4. Pistola de silicona



1- RECORTAMOS LAS LÁPIDAS

Lo primero que haremos será recortar en el cartón duro las tres lápidas que vamos a poner en nuestro cementerio. Con una plantilla en forma de lápida, las pintamos en el cartón y las recortamos.

decoración-de-halloween

2- PINTAMOS LAS LÁPIDAS

Una vez tenemos las lápidas recortadas vamos a pintarlas y decorarlas, para ello primero les daremos una mano de pintura negra y cunado este seca, con un pincel fino vamos dando toques de pintura dorada para que tenga un efecto de viejo o antiguo.

decoración-de-halloween

decoración-de-halloween


Y por último decoramos con el típico R.I.P. o dibujamos una cruz en ellas, así darán aun mayor yuyu en la entrada de la casa.
decoración-de-halloween

3- HACEMOS LA BASE DEL CEMENTERIO

Estas lápidas tenemos que ponerlas en alguna parte, para ello cogeremos un trozo de cartón, lo pintaremos de negro y cuando este seco, con la ayuda de la pistola de silicona, pegaremos las lápidas encima de esa base de cartón.



decoración-de-halloween

decoración-de-halloween

4- DECORAMOS EL CEMENTERIO

Y ahora llega el momento de decorar el cementerio, con algodón muy deshilachado vamos a poner telas de araña de lápida a lápida, también podemos hacerlas con la pistola de silicona caliente, dejando hilos de una lápida a otra.

decoración-de-halloween

Nosotras también pusimos pequeñas calabazas apoyadas en las lápidas o algún insecto pegado por el cementerio, solo nos faltaba el esqueleto pero nos pareció demasiado, tanto miedo tampoco nos gusta!!!!
decoración-de-halloween

¿Qué os parece nuestro cementerio para la entrada?, ¿Os animáis a hacer el vuestro?.


reto-terrorifico-creando-y-fofucheando


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Moolaaaaaaa!! Me pido uno para la puerta!!, y mira que no soynde halloween, peroeste meparexetan chulo y tan facil que me lo pido seguro!!, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Miranda!!!! como me gusta leerte!!!

      Eliminar
  2. ¡Jajaja...esas lápidas tienen mucho arte, chicas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, sobre todo fue muy divertido y chulo hacerlas!!!

      Eliminar
  3. Qué bueno chicas! Una decoración muy socorrida para el día de los muertos, y muy chula!
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, guapa!!! es que con niños esta fiesta se disfruta mucho verdad?

      Eliminar
  4. jajajajajajajaa,como me gusta!! Vamos,me voy a hacer uno!! Vaya arte,si ya sabia yo que me ibais a sorprender. Como puede molar tanto un cementerio!!jajajaja
    Y justo asi con esas calabacitas y detalles,está muy bien. Qué geniales sois!!
    Muchas gracias Maria por acompañarme en este Reto terrorifico -divertido,jajaja
    Mil besos,amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer acompañarte!!! no nos lo perderiamos por nada del mundo, con lo que nos encanta tenerte en nuestra vida virtual!!! no sería lo mismo sin tí!!!!!

      Eliminar
  5. totalmente festiva y muy acorde al dia de los difuntos,para los americanos hallowen.Una creacion muy bonita.Felicidades guapas.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, nos gusta tanto esta fiesta que decorarla es la mar de divertido!!!

      Eliminar
  6. Uy que yuyuuuu da el cementerio ....pero necesito uno para la entrada YAAAA jaja ¡
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Chelo, un verdadero placer tenerte por nuestra casa

      Eliminar
  7. ¡Que genialidad! ¡Es fantástico este cementerio, y que fácil, como puedes crear una manualidad tan terrorificaaa con cartón! ¡Me encanta yo también quiero uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta!!!
    Creo que te voy a copiar la idea para añadir como decorado a algún amigurumi terrorífico… jejeje
    Genial, de verdad…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los amigurimis de miedo necesitan un buen decorado, me encantará verlo!!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado espectacular!!! Increíble el resultado
    Besitos
    Juani

    ResponderEliminar
  10. Que rabia, otra vez se me pasa el reto, soy un desastre y necesito una agenda urgentemente.
    Me encanta esta versión de cementerio terrorifico, tan fácil y resulton que me deja enamorada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerada!!!! una artista como tú lo haría en un super voleo y fenomenal de bien!!! Gracias por pasarte, linda!!!!

      Eliminar
  11. Una idea genial para decorar este Halloween, con lo fácil que es de hacer y lo bonito que queda ;)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene y bienvenida a nuestra casa!!!

      Eliminar
  12. Que autentico el cementerio me ha encantando, una idea de decoración genial para halloween. Y te quedo muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, un placer tenerte por nuestra casa!!!

      Eliminar
  13. Jajajaja, me encantan esas pequeñas lápidas, son geniales y terroríficas¡¡¡ Feliz finde chicas, que disfrutéis... ;)

    ResponderEliminar
  14. Que cementerio tan genial!! Como para hacer uno para poder mis munequitos de Halloween!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son un escenario perfecto para tus muñequitos!!! hazlo!!!

      Eliminar
  15. Está genial!! Os ha quedado muy pero que muy bien! Buenísima la idea. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea del cementerio, no hay fiesta de halloween que se precie que no tenga uno, buena idea y genial manualidad.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!! y tienes razón no hay fiesta de halloween que se precie sin cementerio y ya tenemos el nuestro!!!

      Eliminar
  17. Es ideal para decorar la fiesta!! Si juntamos con los banderines de Yoli y el resto de trabajos, tenemos ambientazo total!! 👏👏👏💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, cuanta artista ha querido compatir con Yoli su reto, una maravilla verdad???

      Eliminar
  18. ¡Hola Chicas!

    Que idea tan original, nunca se me hubiese ocurrido, está de muerteee, jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca mejor dicho. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  19. Hola,
    Que bueno ha quedado, muy original.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaaa que pasada! Es genial y encima supersencillito de hacer! Me encanta! Y para estos dias viene genial como decorado.
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, es una alegria veros a todas compartiendo nuestros trabajos, es tan gratificante

      Eliminar
  21. Ficou muito bom, adorei sua idéia! beijos

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas! pues nos parece un adorno fantástico además de terrorífico para halloween! que ideas tan buenas tenéis siempre :) besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicos, como nos encanta veros por nuestra casa!!!!! llenas de alegría de que os haya gustado

      Eliminar
  23. Me encanta la idea, es terrorífica, se hace en poco tiempo y reciclando. Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los reciclados siempre son una buena idea. Gracias Ana por pasarte a vernos!!!

      Eliminar
  24. Que idea mas creativa, me parece genial para decorar cualquier rincón y que quede bien terrorífico!!! Te felicito, besitos....

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea del cementerio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya, nos alegra muchísimo verte por nuestra casa!!!

      Eliminar
  26. Que buena idea!!. Sencilla, rápida y reciclando y además terrorifica. Me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tiene todo y es perfecta para hacer con los pequeñines de la casa!!!!

      Eliminar
  27. Los niños van a amar ésta idea tan tétrica y fácil de hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marcela, gracias por pasarte a vernos!!!

      Eliminar
  28. Siniessssstrrrrro....... ¡pero me encanta!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  29. jajaj que graciosa decoaración para esta fecha, es una gran idea chicas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, como nos gusta verte por nuestra casa y que te gusten nuestras pequeñas manualidades!!!

      Eliminar
  30. Vuestro tabajo como siempre genial pero me horroriza esta fiesta.Yo no me veo haciendo nada de esto.Besos primcesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Merche ya lo sabía pero las niñas lo disfrutan tanto!!!!

      Eliminar
  31. ¡Jajajajaja, está genial, chicas! Y hasta da un poquito de miedo....

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da yuyu verdad?. Gracias por pasaros y comentar!!!!

      Eliminar
  32. Un adorno sencillo y terrorífico para estas fechas 👻👻👻 me encanta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, ya.me he hecho seguidora tuya, tienes un blog encantador. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite.. que alegría leerte y es un verdadero honor tenerte con nosotras!!!! Gracias de corazón!!!

      Eliminar
  35. Que chulo te ha quedado!!! Me gusta mucho como decoración para la entrada, queda estupendo, ahí, esas lápidas con sus calabacitas... Muy chulo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un escenario de halloween no es auténtico si no tiene calabazas, no te parece?

      Eliminar
  36. Hola !!! pasando desde el Reto Terrorífico de nuestra querida Yoli, para ver tu aporte y está "Genial", Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda por pasarte, es un placer tenerte por nuestra casa y que te haya gustado

      Eliminar
  37. Jeeeee, muy Halloween, pero a mí no me gustan los cementerios, ni los de mentira. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, Malores... es solo decoración sin maldad ninguna!!!! Pero gracias por pasarte y dejarnos tu comentario, un placer tenerte por aquí como siempre

      Eliminar
  38. jajajaja es genial, cualquiera deja las llaves en la entrada, parece que va a salir un brazo de esas lápidas.
    Me gusta mucho vuestro cementerio, tenéis unas ideas buenísimas.
    Un beso grande
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!! siii lo de la mano saliendo del suelo también se nos pasó por la cabeza!!!

      Eliminar
  39. Qué gran idea, me encanta ese cementerio!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. que original, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, un placer tenerte por nuestra casa!!!

      Eliminar
  41. Me ha gustado mucho como idea de decoracion de la mesa terrorifica! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  42. Me encantó!! Como me gustan este tipo de cosas, y a uds. les quedó genial la decoración, y con tan poco material!! Super lindo el reto!! Besos, Angélica!

    ResponderEliminar
  43. Qué buena inspiración os da el "Jaloguin"! :) Unas lápidas muy creativas y chulas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario