Salón “Creativa” Madrid

El pasado 19 de octubre comenzaba en Madrid el Salón “Creativa”, siendo una nueva oportunidad para conocer nuevos materiales, nuevas técnicas y encontrarse con amigas blogueras a las que hace mucho tiempo que no puedes ver por distancia geográfica, que no, por falta de cariño, porque las queremos un montón. 
Salon-creativa-madrid

Así que, como os podéis imaginar, el fin de semana del 20 al 22 de octubre ha sido el más guay de todo el año 2017.

Y por donde comenzar a contaros, había tanto que ver, tanto que conocer y tanto que comprar que no nos dio tiempo a todo lo que queríamos hacer, pero esas cosas quedan pendientes para el año que viene, por supuesto. 
Salon-creativa-madrid
Salon-creativa-madrid


Las novedades de creativa de este año eran muchas: demostraciones gratuitas, exposiciones, talleres. La nueva Zona Cook, dedicada a la cocina creativa que nos encantó o CreaBrico toda una experiencia que no os podéis perder. 
Salon-creativa-madrid

Las nuevas y mejoradas ofertas de actividades como la CreativAcademy era una locura y costaba un mundo encontrar hueco porque todos los talleres estaban llenos, nos quedamos con muchas ganas de dar un par de talleres, pero bueno, en próximas ediciones si Dios quiere. 
Salon-creativa-madrid

La edición de este año me ha resultado fantástica, con un montón de novedades en cuanto a productos y con muchas más demostraciones, tantas que era difícil verlas todas. La oferta era tan buena que buscarás lo que buscarás allí estaba, nosotras íbamos a la busca y captura de resina para hacer un par de cosas, pues nos volvimos a casa con nuestra resina bajo el brazo y más felices que unas perdices. 
Salon-creativa-madrid

Salon-creativa-madrid

Poder pasear en un ambiente tan divertido y agradable con tus amigas, poder ver tal cantidad de cosas, no tiene precio. Nos encantó, salimos cargadas de buenas ideas y de un millón de cosas por hacer, esta feria siempre es pura inspiración. 
Salon-creativa-madrid

Si estas por Barcelona o puedes acercarte, no te pierdas la edición del 9 al 12 de noviembre, es tan completa y maravillosa como ha sido la de Madrid y no querrás perdértela, sobre todo, porque tendrás la oportunidad de hacer los talleres de nuestra querida Anna Llansa, toda una diy adicta, blogger-diyer y experta tallerista. Te garantizo que con ella aprenderás, te reirás y querrás volver, su blog para más información “De todo un poco”

Comentarios

  1. ¡Gracias por el.paseo!
    ¡Cuántas cosas requetebonitas se ven y cuanto se aprende!
    Me ha encantado verte tan feliz con las amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, si fue un fin de semana magnifico y para recordar siempre.

      Eliminar
  2. que guapas se os ve a todas y como me alegra ver estas quedadas.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, una penita que no pudimos verte a tí también

      Eliminar
  3. ¡Cómo lo habéis disfrutado, chicas! Este año no ha podido ser para nosotras... ¡En otra ocasión!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pronto espero. Porque es una de las citas más divertidas de todo el año, cuantas cosas para ver y para aprender.

      Eliminar
  4. Genial que hayáis disfrutado tanto, este tipo de eventos suelen ser geniales para conocer a gente nueva dentro del mundillo al que te dediques... Y sobre todo las nuevas técnicas y empresas dedicadas a ello. Un beso y pasar una estupenda noche de Difuntos¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmela, si, estas ferias son geniales y nosotras no nos las perdemos por nada del mundo. Igualmente, espero que hayas disfrutado mucho de esta noche tan especial!!!

      Eliminar
  5. Al año que viene lista para ir con vosotras seguro. Un besito guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, desde luego no ha sido lo mismo sin ti, eso te lo aseguro yo!!!

      Eliminar
  6. Que suerte de poder disfrutar de semejante feria....... tuvo que ser una maravilla poder pasearte por allí!!
    Muchas gracias por enseñarnoslo!!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Como me hubiera gustado estar pero las circunstancias a veces impiden lo que uno quiere hacer, espero poder estar la proxima..un besin

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el reportaje,y que divertido hacer kedada,jajaja,e os ve super felices. Me alegro un montón que disfrutaras tanto de este finde.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario