Tiara de primavera en dos pasos

A las niñas les encantan las tiaras, diademas, coronas…. Todo lo que se puedan poner en la cabeza y les quede como a una princesa. A mis pequeñas señoritas ya se les ha quedado lejos la época de las tiaras y diademas de corona pero tenemos un par de pequeñas sobrinas a las que aún les encantan, así que decidimos hacerles una para que la pudieran llevar esta primavera y como ya está aquí y ya hace sol, buen tiempo y las flores ya han florecido pues nos hemos puesto manos a la obra y la hemos hecho. 

Ojala os guste el resultado, ¿COMENZAMOS? 

tiara-de-primavera

MATERIALES QUE NECESITAMOS

tiara-de-primavera

1. Alambre

2. Flores de fieltro

3. Flores decorativas

4. Pistola de silicona caliente


1- HACEMOS LA ORLA DE LA TIARA 

Lo primero que vamos a hacer es cortar un trozo del alambre con hojas para hacer la orla de la tiara que encaje perfectamente en la cabeza de la niña. 

tiara-de-primavera

2- PEGAMOS LAS FLORES 

Con la ayuda de la pistola de silicona caliente comenzamos a pegar las flores por toda la tiara. Primero pegamos siete flores de fieltro por toda la tiara para que nos sirviera de guía a la hora de rellenar los huecos. Es más fácil saber que flor poner en cada hueco si la tiara está dividida en partes iguales que rellenaremos de la misma forma.

tiara-de-primavera


tiara-de-primavera

tiara-de-primavera


Después comenzamos a pegar las pequeñas manzanas y las flores más grandes, de esta manera vamos viendo en que huecos hay que rellenar con las pequeñas flores de fieltro.

tiara-de-primavera

Y así vamos pegando todas las flores hasta terminar la tiara de flores. 

tiara-de-primavera


Y ya está, sencillo ¿verdad?, pues mirad lo ideal que queda en la cabeza de las niñas, aquí se puso Jimena de modelo pero igual de linda le queda a nuestra sobrinita.

tiara-de-primavera


¿Alguna vez habéis hecho una tiara?, ¿soléis hacer muchas                manualidades con flores? 



Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Comentarios

  1. Que mona!!!! yo nunca he sido de llevar muchas cosas en la cabeza, bueno en realidad nunca he sido muy princesa (he dado el salto a reina directamente ) jajjajaja, pero mi hermana hace unas naturales divinas!!!! Eso si la vuestra es ideal para esas niñas princesas y perfecta para tenerla a mano y poder ponerla en cualquier momento!!! Seguro que esas futuras reinas estaran super encantadas con ellas!!!
    Besotes guapas y feliz semana!!1

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monadas!
    ¡Que pena que crezcan tan rápido...al menos te quedan las peques/sobrinas para que tu y sus primas las agasajeis con estas preciosas tiaras primaverales!
    Son monísimas.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda esa coronita de flores María y qué fácil y divertida de hacer... Me encantan las diademas para las niñas y ahora están de moda para las novias, y la verdad es que dan un toque de lo más bucólico a los trajes de boda¡¡ Ideal... ;) Buen finde para todos¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y muy sencilla, yo también ya pase por la edad de las tiaras pero todavía me gustan y no dudo que me haga alguna, aunque sea sólo para una fotografía, jaja. Besos y muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, seguro que a mi sobrina le encantaría!! Tendré que probar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Estas tiaras de flores son super monas y a las niñas les encantan, quedó muy linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa, chicas! Nos encantan esas coronitas primaverales y las niñas van monísimas con ellas. Tenéis muy buenas manos y mejor gusto.

    Besos mil de las dos y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Súper linda y sencilla, me encanta las tiaras tan primaverales y aunque no tengo edad no me importaría hacerme una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien, María! Además de haberos quedado genial, tengo que decirte que tenía ganas de hacer algo así a mi niña. Tengo una idea en mente con florecitas en crudo o pastel, ya te contaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que tiara tan linda y fácil de hacer, jeje, me encanta. Yo no hago porque no tengo nenas pekes, jeje, pero son una monada y la vuestra os ha quedado preciosa.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda, me encantan! no tengo niñas, pero igualmente he hecho algunas y las he regalado

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y mu sencilla!!! Me gusta mucho la ìdea

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Es una moneria,que bonitaaaaa. Sencilla e ideal pa las peques
    Muchos besos,familiaaaa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario